
Iberinsect se convierte en la primera empresa de insectos de la demarcación de Tarragona
13 enero, 2020Iberinsect se convierte en la primera empresa de insectos de la demarcación de Tarragona.
La empresa biotecnológica, dirigida por el reusense, Jonathan Martínez, ocupó un espacio informativo en Canal Reus TV.
Las periodistas y presentadoras, Anna Fortuny y Neus Bertola, destacaron la importancia de Iberinsect como empresa local innovadora en el sector de la cría y venta de insectos, destinados al consumo animal y humano.
También hablaron de los proyectos I+D que Iberinsect realiza conjuntamente con la Universidad Rovira y Virgili.
El objectivo principal; ofrecer soluciones de alto valor añadido en el ámbito animal, humano y de valorización de los residuos.
Mira el vídeo para ver la información sobre Iberinsect.
Iberinsect inaugura sus instalaciones en Reus
Iberinsect se convierte en la primera empresa de insectos de la demarcación de Tarragona.
Poco después de la presentación de Iberinsect en Canal TV Reus, la empresa celebró una fiesta de inauguración en su sede, en el Polígono Industrial Mas Batlle de Reus.
Al evento acudieron familiares, amigos, y clientes que mostraron su apoyo y satisfacción ante la iniciativa empresarial de los socios y fundadores de Iberinsect, Jonathan Martínez y Aitor Bru, así como del resto de su equipo, compuesto por: Irene Ruiz, consultora In-House en el área de Seguridad Alimentaria y Legislación, Gustavo Rodríguez, consultor externo en el área de Tecnología Alimentaria, las Investigadoras y docentes Sílvia Lamo, Carme Güell y Montse Ferrando, del grupo de Investigación Food Innovation & Engineering, de la Universidad Rovira y Virgili, y Montse Bru, consultora externa del área de Marketing y Comunicación Digital.

Familiares, amigos y clientes
celebrando la inauguración de las instalaciones de Iberinsect

La tarta de Iberinsect,
la primera empresa de insectos de la demarcación de Tarragona
Durante la fiesta, todos los presentes degustaron un catering excepcional y disfrutaron de unas exquisiteces preparadas para la ocasión: varias bandejas de Acheta Doméstica (grillos domésticos) deshidratados con sabor barbacoa y Tenebrio Molitor (gusanos de la harina) deshidratados con sabor paptika. A todos les encantó la experiencia.